Importación y distribución de rodamientos

Historia y valores de nuestra empresa

Somos una compañía con más de 20 años de trayectoria dedicada a la importación y distribución de rodamientos y autopartes. Contamos con el respaldo de empresas líderes de la industria a nivel mundial como INA, FAG, LUK y EWA.

Mantenemos altos estándares en calidad de servicio generando propuestas de valor en el mercado basadas en tres pilares:

1. Liderazgo en los productos.
Captamos y satisfacemos las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Mantenemos un espíritu innovador y de gran adaptación a la dinámica del negocio
2. Excelencia operativa. Garantizamos los tiempos de respuesta de los pedidos en los servicios de entrega de nuestros productos. Mantenemos distribuidores localizados estratégicamente de modo de asegurar una amplia cobertura geográfica.
3. Vinculación con el cliente. Entendemos la dinámica del mercado y brindamos una atención personalizada. Contamos con una fuerza de ventas profesional con gran experiencia en la industria.

Nuestro desafío es continuar creciendo, ampliar nuestro portafolio de productos y mantener la posición de liderazgo.

 

 

"Desarrollamos nuestras tareas en forma ágil y precisa, brindándole a nuestros clientes una atención personalizada orientada a su satisfacción permanente"


Historia y valores de nuestra empresa

Botón de Arrepentimiento

Las imágenes son ilustrativas y no en todos los casos representan estrictamente a la marca del artículo que se muestra en el detalle.
Las ofertas son válidas únicamente si los artículos son solicitados a través del catálogo online y tendrán vigencia mientras permanezcan publicadas.
Última Actualización: 18/05/2021 7:13